Encuesta de Satisfacción Servicio a la Ciudadanía

Actualmente, la Secretaría Distrital de Salud cuenta con la línea “Salud para todos” 3649666 opción2; la Página Web con el correo electrónico  contactenos@saludcapital.gov.co  y el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones -SDQS, a través de los cuales usted puede presentar una petición, queja o reclamo.

A continuación, encontrará ocho (8) preguntas para que por favor usted evalúe el funcionamiento de la Atención a la ciudadanía en la Secretaría Distrital de Salud.

Preguntas:
*
  1. Por favor, indíquenos el Punto de Atención al que usted acudió para presentar la Petición, queja o reclamo.

Seleccione una de las siguientes opciones

*Responda las siguientes preguntas:
  Muy Buena Buena Regular Deficiente Muy Deficiente
2.Califique la atención brindada en el punto o canal de atención seleccionado en el numeral anterior.
3.¿Cómo califica usted la facilidad para presentar su petición, queja, reclamo, recibir orientación o información por parte de la Secretaría Distrital de Salud?
4.¿Cómo califica el tiempo empleado por los funcionarios de la Secretaría Distrital de Salud para dar respuesta a su petición, queja o reclamo o recibir la orientación a su inquietud?
5.¿Cómo califica la claridad en la orientación brindada o en la respuesta dada por los funcionarios de la Secretaría Distrital de Salud a su solicitud?
6.Califique el trato brindado por los funcionarios de la Secretaría Distrital de Salud al responder su solicitud o al brindarle orientación.
7. Si usted notó una actuación deshonesta y/o irregular por el funcionario (a) que lo (a) atendió, y quiere presentar la denuncia,  por favor, ingresar  al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS, y haga clic aquí; De igual manera usted podrá interponer su denuncia por corrupción a través de la LINEA 195
 

8. Si usted tiene alguna sugerencia, por favor, describala en el siguiente espacio.